Alla inlägg den 9 juni 2017

Av spanishtravels - 9 juni 2017 14:55

¡Hola! Ahora estoy en Paraguay que es mi destino final. Hoy me he levantado a las ocho y medio y desayuno en el restaurante el el hotel. El desayuno ha estado muy bueno con mucho para elegir, como incluyendo så huevos y tocino. Después voy a ruinas jesúitica de Jesús de Tavarangue que tiene mucha historía, las ruinas es muy bonita y ha estado muy tranquilo con no muchas gentes. Después voy a un pequeño café al aire libre y bebo un frappuccino de caramelo y como una torta de fresa. Luego voy a la playa en taxi. La playa se llama San Jóse Beach y hoy cuando hace sol y hace calor es pácifico ir por la playa. Alquilo una silla de sol en la playa y allí estoy en el resto del día. Escucho en canciónes en mi móvil y leo un libro y tomarlo con calma. Más tarde en la noche nr encuentro algunas niñas y niños que me preguntan si quiero jugar voleibol y hago el resto del noche. Cuando aproximadamente a las doce vamos a una cantina o una discoteca porque celebro mi última día de vacaciones, bebo champán, vodka y tequila. Bailamos y bebemos, tenemos muy divertido. A las cinco cuando me despido a la mi nuevos amigos. Luego vuelvo al hotel en taxi. En el hotel me duermo. El viaje ha estado muy divertido y he aprendido muchas cosas.

Relaterad bild


¡Adiós mis amigos, gracias a que me en el viaje!



Tidigare månad - Senare månad

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
     
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<<< Juni 2017
>>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards