Alla inlägg den 2 juni 2017

Av spanishtravels - 2 juni 2017 13:26

Ahora estoy en España! 
El avión fue bien y se llevo seis horas. La comida en avion es bastante asquerosa pero el postre está bastante bien. Es muy soleado ahora cuando es julio, es treinta grados sobre cero allí. Soy en Madrid que es el capital de España. Voy a pasar una semana en España y voy a visitar Madrid. Cuando he llegado en aeropuerto descargo mi equipaje y luego he cogido un taxi a mi hotel. El hotel está en centrum y cada día cuesta 1000 euros porque es mucho lujoso, hay una spa, una picina, un restaurante, un gimnasio y helado gratis. Mi habitaciones de hotel es muy bonito y limpio y tiene un balcón que da a la ciudad. He dejado mi epuipaje en el hotel y voy a ir a Plaza mayor de Madrid que es un mucho popular plaza en el centro de Madrid.Bildresultat för plaza mayor madrid


La plaza es muy bonito y había mucha gente allí y luego he ido a Puerta del sol que está cerca de Plaza mayor de Madrid. Puerta del sol es una plaza que es muy famosa y una atracción historica, Puerta del sol había macha gente tambien. Después he  visto las atracciónes voy a ir a un restaurante que está cerca. El restaurante es muy acogedor y sobre todo bocadillas, mariscos y pasta. He tomado una bocadilla y es muy bueno.   Bildresultat för puerta del sol


Luego vuelvo al hotel, me ducho, lavarse los dientes y luego duermo.

Bildresultat för the best hotel in madrid

Dormir bien mis amigos, hasta mañana.


Tidigare månad - Senare månad

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
     
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<<< Juni 2017
>>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards